Automatismos

BARRERAS

Una barrera automática está compuesta de Cuerpo barrera (sistema electromecánico o hidráulico para la elevación del sistema barrera) y mástil (se trata de la barrera propiamente dicha para el impedimento de paso)
La característica principal, a la hora de seleccionar una barrera, es la longitud que debe tener el mastil para el paso a controlar. En función de la previsión de uso o movimientos diarios que debe realizar la barrera deberá seleccionar un modelo u otro.
Una barrera puede combinarse en función de sus necesidades con campos magnéticos de presencia, fotocélulas de seguridad, receptores y emisores de mando a distancia para la  activación remota de la barrera.

BOLARDOS Y PILONAS

Las pilonas son la mejor opción para limitar el acceso a vehículos. Entre las diferentes opciones, se pueden seleccionar pilonas fijas, escamoteables y automáticas, en función de sus necesidades.
Mediante las pilonas o bolardos puede conseguir controlar, limitar o impedir el tránsito de vehículos a zonas restringidas para garantizar la seguridad de los viandantes y peatones.
Además las pilonas se presentan también como la opción ideal de protección de locales comerciales ante intentos de robo mediante la técnica conocida como alunizaje.